Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Ponencia Magna

Ponencia Magna
enero 03
09:57 2014
Por Carolina Valdez
Asesora Editorial
cvaldez@colegiocpmexico.org.mx
Para analizar aspectos relevantes sobre las reformas estructurales, el Contador José Besil fue invitado a participar con la ponencia Reforma Fiscal 2014. El encuentro, al que asistieron más de 250 invitados, fue en las instalaciones del GS1 México, organismo dedicado a otorgar códigos de barras a las empresas mexicanas, y dar otras soluciones para eficientar las relaciones comerciales.
El Contador José Besil Bardawil analizó y explicó el impacto que se ha generado en el ámbito contable y empresarial sobre las recientes reformas estructurales: “Esta reforma puede afectar en el sentido de pagar más impuestos, nosotros esperamos a que con el paso del tiempo el gobierno federal responda con la correcta aplicación del gasto público”.
Indicó que se espera una reforma hacendaria que modifique y dé apertura comercial y genere oportunidades de empleo: “Por ello se tienen dos tipos de reforma, una a la fiscalización y otra recaudatoria. Nosotros como Contadores o empresarios siempre buscamos agilizar los movimientos, la Contabilidad desapareció, hoy en día son procesos contables, debemos pensar hacia dónde van todas estas reformas para identificarlas de manera concreta”, puntualizó el Contador José Besil.
También explicó la importancia de la facturación electrónica, el buzón tributario, la fiscalización, así como los requerimientos y correcto cumplimiento de los requisitos de registro a través del portal del Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Al término de la ponencia, que duró aproximadamente dos horas, los asistentes expresaron dudas e inquietudes al expositor.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: