Veritas Online

Escaparate

Playstation Now

Playstation Now
marzo 03
2014

En esta ocasión Playstation no es exactamente un gadget, pero para los amantes de esta consola y los gamers en general, este juego online con servicio de streaming fue el anuncio más importante en el CES que se realizó a principios de este 2014.

Sony había adquirido el servicio de cloud gaming Gaikai en 2012, pero no fue sino hasta este año en CES que pudimos conocer de manera más concreta la razón de la importante compra. Se resuelve sin esfuerzo el problema de compatibilidad anterior, pero ahora Sony sólo puede tener aplicación Playstation 4’s killer, lo que hará que los jugadores quieran reservar espacio para él en su televisión.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Así vivimos el #MaratónÉtica2019. La @FCAUNAMOFICIAL y la @UAEM_MX destacaron llevándose los primeros lugares.

Hoy martes 21 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.89 Pesos vía https://t.co/hN9MxCJmAX

Aunque se modificó la propuesta original para aprobar la Guardia Nacional, aún queda incertidumbre en la forma en que operará. Un artículo de Pedro Javier González G.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: