Veritas Online

Actividades de la Presidencia

“Piuma di fenice” reconoce el logro del Colegio

“Piuma di fenice” reconoce el logro del Colegio
marzo 09
15:42 2015

El Colegio de Contadores Públicos de México se ha distinguido a través del paso de los años por su compromiso y entrega en beneficio del gremio Contable y de los profesionistas, que día a día se integran a las filas de esta institución con el objetivo de continuar preparándose académicamente.

Por esa gran labor, la organización italiana Fondamento Sociale Internazionale, otorgó el pasado 9 de marzo, en el Salón Clásico del Sheraton María Isabel Hotel And Towers, una cena de gala donde se otorgó el galardón internacional “Piuma di Fenice” al C.P.C. Jorge Téllez Guillén, Presidente del Colegio por su destacada labor profesional.

Fondamento Sociale Internazionale reconoce los esfuerzos personales, profesionales y empresariales de los personajes más activos en los ámbitos sociales, tratando al mismo tiempo de crear una conciencia en la generalidad respecto a la necesidad del actuar individual en beneficio del bien común.

El C.P.C. Miguel Ángel Bouzas Sañudo, Vicepresidente de Gobierno acudió a la entrega del galardón internacional en representación del Presidente del Colegio. Bouzas agradeció a los presentes el reconocer al Colegio con este premio tan importante a nivel mundial y expresó que se continuará trabajando con los profesionales para contribuir al fortalecimiento de la Contaduría.

“Piuma di Fenice” es un reconocimiento otorgado a personas que se han destacado en la sociedad por su desarrollo personal, profesional, empresarial o artístico. Personas únicas que con su actividad han colaborado al crecimiento y desarrollo, tanto de su comunidad como de su nación.

Esta distinción tiene como objetivo unificar los criterios para los estándares de calidad reconocidos en el ámbito mundial en materia social y empresarial para crear la posibilidad de lograr lazos más estrechos entre Italia y México.

Cabe destacar que personalidades como el Lic. Jacobo Zabludovsky Kraveski, Periodista y Escritor; la Lic. Martha Debayle, Presidenta de MMKGroup; la Mtra. Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo; el Lic. Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública, la Lic. Paola Espinosa, Medallista Olímpica, entre otros personajes y autoridades también fueron premiados esa noche especial por lo que representa el galardón.

 

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: