Veritas Online

Arte y Cultura

Papá está en la Atlántida

Papá está en la Atlántida
marzo 01
2019

Pensar que papá está en la Atlántida, un mundo imaginario e ideal, es la ilusión de dos hermanos, cuyo padre emigró a Atlanta para buscar una mejor vida. La abuela materna es la encargada de criar y cuidar a los pequeños, quienes son reprendidos y educados de una forma estricta. Los niños, cansados de tanta severidad, emprenden el viaje en busca de su padre. Dos puntos de vista, de quienes se quedan y de quienes parten. Historia conmovedora que no puedes dejar de ver.

Visita:
Teatro Sergio Magaña
Sor Juana Inés de la Cruz 114, Santa María la Ribera, CDMX.
Domingos de marzo

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Mediante la utilización de herramientas tecnológicas, la SHCP y el SAT México buscan incrementar la recaudación de los contribuyentes. Un artículo de Mtro. José Luis Zamora Morales.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: