Veritas Online

Arte y Cultura

Papá está en la Atlántida

Papá está en la Atlántida
marzo 01
2019

Pensar que papá está en la Atlántida, un mundo imaginario e ideal, es la ilusión de dos hermanos, cuyo padre emigró a Atlanta para buscar una mejor vida. La abuela materna es la encargada de criar y cuidar a los pequeños, quienes son reprendidos y educados de una forma estricta. Los niños, cansados de tanta severidad, emprenden el viaje en busca de su padre. Dos puntos de vista, de quienes se quedan y de quienes parten. Historia conmovedora que no puedes dejar de ver.

Visita:
Teatro Sergio Magaña
Sor Juana Inés de la Cruz 114, Santa María la Ribera, CDMX.
Domingos de marzo

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

El Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera ha tenido un gran recorrido ¿Qué se ha logrado en estos últimos 15 años? Un artículo de Elsa Beatriz García Bojorges vía @VeritasOnlineMX.

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: