Orquesta Sinfónica Nacional

Por Eduardo Vega
Editor Online
A partir del 2 de febrero, la sala principal del Palacio de Bellas Artes será el escenario donde dé inicio la Primera Temporada de 2014 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los dos primeros domingos de este mes se ofrecerán dos conciertos familiares, que encabezarán como directores huéspedes Eduardo González y Roberto Beltrán Zavala, respectivamente.
Desde el viernes 14 de febrero, en punto de las 20:00 horas, arranca el primer concierto de la Sinfónica Nacional, con su director titular Carlos Miguel Prieto. Sonata Pian´e Forte, Canzon Septimi Toni a 8, No. 2, Concierto para piano No.4 en Sol Mayor, Op. 58 y Sinfonía No. 5 en do menor, Op. 67 serán las protagonistas de la primera fecha, donde Joaquín Achúcarro será el solista en el piano.
Gilbert Varga, Hansjörg Schellenberger, Stefano Mazzoleni, Maximiano Valdés, José Guadalupe Flores y Ronald Zollman serán algunos de los directores, que durante esta primera temporada, tendrán el honor de estar al frente de la Sinfónica Nacional en uno de los recintos culturales más emblemáticos del País, como es el Palacio de Bellas Artes.
Visita:
Sala principal. Hidalgo no. 1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06050
Costo:
Conciertos familiares $80-$60-$40
Conciertos temporada $160-$120-$80
Tel: 57 09 81 18, 57 09 34 10, 57 09 35 33
Considero muy importante que se nos informe este tipo de acontecimientos, ya que la buena música es necesaria para el alma, mil gracias
muchas gracias! es bueno saber que les interesa este tipo de información