Veritas Online

Arte y Cultura

Ópera del Met en el Auditorio Nacional

Ópera del Met en el Auditorio Nacional
febrero 05
2014

Por Eduardo Vega

Editor Online

evega@colegiocpmexico.org.mx

Si eres amante de la ópera, de la música y de los mejores espectáculos culturales que se presentan en todo el planeta, este evento es especial para ti. El Coloso de Reforma es el escenario ideal desde hace cinco años para disfrutar del Metropolitan Opera House de Nueva York.

Ya no es necesario viajar a la ‘Gran Manzana’ para escuchar las mejores voces del mundo interpretar las obras de Shostakovich, Puccini, Mozart o Rossini, entre otros grandes compositores y maestros de la música.

Esta temporada, además de la alta definición en imagen y sonido del ‘The Met: Live in High Definition’ que ofrece el Auditorio Nacional, el inmueble adquirió una pantalla que mide 20 metros de largo por 10 de alto, la más grande en que se ha transmitido en vivo la ópera del Met desde el Lincoln Center.

Esta gran fiesta musical en 2014 comienza el 8 de febrero con Rusalka de Dvovák, le siguen grandes obras como La Boheme de Puccini (5 de abril), Cosi Fan Tutte de Mozart (26 de abril) y La Cenicienta de Rossini (10 de mayo).

También se podrán disfrutar esta temporada de Eugene Onegin de Tchaikovsky, Falstaff de Verdi, El Príncipe Igor de Borodin y Werther de Massenet, que aún no tienen fecha confirmada para su proyección.

 

Visita:

Paseo de la Reforma no. 50 Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P. 11560

Sábados a las 12:00 horas. www.auditorio.com.mx/web/

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: