Veritas Online

Escaparate

Oculus Rift Crystal Cove

Oculus Rift Crystal Cove
marzo 03
2014

El impresionante Oculus Rift Cristal Cove es uno de esos prototipos que mejora y mejora cada vez que lo vemos. Este año, Oculus mostró su nuevo ‘juguete’, el Crystal Cove. Este nuevo hardware se encarga de eliminar casi todos los problemas detectados en el original, en particular el desenfoque de movimiento, la resolución y la falta de seguimiento de cabeza.

Armado con una cámara que rastrea el movimiento de la cabeza en el espacio (piense Kinect aquí), la experiencia que ofrece Oculus es ahora mucho más inmersiva. No se puede saber aún si los clientes Oculus quedarán impresionados y totalmente satisfechos, pero todo parece indicar que se acercará a su punto máximo.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: