Veritas Online

Económico y Financiero

Ocho emergentes para no temer

Ocho emergentes para no temer
abril 01
08:00 2016

Buscando eliminar el contagio. Como es costumbre, muchos inversionistas suelen castigar de manera indiscriminada sectores o regiones ante una primera reacción generalizada. Desde hace algunos años, la expectativa de una eventual alza en las tasas de interés de Estados Unidos de América (EUA) –concretada el pasado 16 de diciembre– propició una salida de flujos de Mercados Emergentes hacia EUA. En meses recientes, la complicación de tres países líderes emergentes (Brasil, Rusia y China, tres de los cuatro BRIC) acentuó el contagio generalizado. No obstante, poco a poco expertos internacionales insisten en distinguir la condición entre países de esta categoría. La participación de esta semana identifica ocho de ellos considerados de mucho menor riesgo, entre los que destaca México, al que califican como “La historia de éxito de América Latina”… ¡Seamos pacientes!

Imagen1

C.P. Carlos Ponce Bustos
Director General Adjunto de Análisis y Estrategia Bursátil del Grupo Financiero BX+
cponce@vepormas.com.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Así pinta el proyecto de reformas al artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, un artículo por el Dr. Jorge Barajas Palomo. Un artículo de Dr. Jorge Barajas.

Hoy Martes 15 de Enero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.81 Pesos vía https://t.co/JmGZtS308d

#FelizMartes el éxito está ahí pero no hace visitas a domicilio, sal a buscarlo.

A casi un mes de que la Cámara de Diputados aprobará en lo general Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio de 2019, la Comisión Fiscal del Colegio llevó a cabo el curso “Paquete Fiscal 2019, Reformas Reglamentarias y Decretos Tributarios”.

La humanidad ha presenciado grandes durante las últimas tres décadas. Particularmente en la economía se ha visto reflejada en un creciente horizonte del fenómeno conocido como emprendimiento. Un artículo de Dr. Rivas Aceves Salvador

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: