Veritas Online

Arte y Cultura

Obra musical: Los miserables

Obra musical: Los miserables
mayo 31
2018

Llega al teatro de la capital Los miserables, obra basada en el libro homónimo del novelista y dramaturgo francés Víctor Hugo. La adaptación teatral y musical de la obra se basa en la búsqueda de redención del exconvicto Jean Valjean. La obra incluye música célebre de la autoría de Claude Michel Schönberg y Alan Boublil como Un día más, Sola estoy, Hoy el pueblo cantará y Soñé un sueño. En esta ocasión, los jóvenes elegidos para interpretar la partitura son actores de España, Brasil, Argentina y México. Hasta el 29 de julio.

Visita:
Teatro Telcel. Plaza Carso, Lago Zúrich
245, Ampliación Granada, Ciudad de
México. www.ticketmaster.com.mx.

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Prevención de operaciones. Lavado de dinero: amnistía 2019, una oportunidad para la auditoría interna – Veritas Online ⁦@VeritasOnlineMX⁩ https://t.co/QkiXxxXmJ5

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

El papel que desempeñan instituciones autónomas es muy importante en la división de poderes; el recorte a su presupuesto evidencia un acotamiento injustificado sobre el cual se han presentado controversias ante la Suprema Corte de Justicia. Un artículo de Pedro Javier González G.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: