Veritas Online

Rostro Humano

Labor en conjunto: necesitamos de todos los socios

diciembre 01
08:17 2017

Es importante vernos desde la perspectiva de una nación capaz de emprender un camino donde impere la justicia social, donde el altruismo trascienda lo personal y lo familiar.

La revista Veritas es un espacio de comunicación para compartir –con los socios y socias del Colegio y con los amigos de la Contaduría– la labor realizada por El Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP), que se ha convertido en un punto de encuentro de las ideas, acciones y compromisos para apoyar a aquellos que menos tienen, con un objetivo claro y a través de un proceso transparente.

La situación de la niñez en condiciones de desventaja e inclusive de riesgo, no solo es importante, sino preocupante, tanto, que no puede esperar…” Carmina Castañeda.

Nosotros, los integrantes de este programa, pertenecemos a generaciones diversas y activas, unidas por un mismo fin, convencidos de que no progresaremos mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándonos por lograr lo que aún queda por hacer.

Tenemos la firme convicción de que el verdadero altruismo trasciende lo personal y lo familiar. Por eso hemos buscado, creado y encontrado oportunidades para ayudar a los niños, niñas y jóvenes en situación de desventaja de la Ciudad de México y la zona conurbada.

Seguimos adelante, asumiendo nuestra solidaridad como un encuentro constante e incluyente, responsable y acogedor, dialogante y comprometido. Un concepto de pertenencia de ser común, el ser uno con los demás y los demás con uno, en un mismo programa y con un mismo objetivo: El Rostro Humano de la Contaduría Pública.

Las circunstancias mundiales colocan a México, una vez más, en la disyuntiva de revisar su historia y plantearse escenarios futuros.

Es urgente vernos en la perspectiva de una nación capaz de remontar atavismos y emprender un camino donde impere la justicia social, el derecho, la cultura, la equidad, el sentido de identidad y pertenencia.

Trabajamos sumando esfuerzos a favor de la solidaridad, tendiendo puentes para fortalecer la red social de la Contaduría Pública para ayudar y servir con responsabilidad.

La situación de la niñez en condiciones de desventaja e incluso de riesgo, no es solo importante, sino preocupante; tanto que no puede esperar ni las soluciones pueden posponerse, es urgente brindarles ayuda a nuestros niños, niñas y adolescentes que lo necesitan.

Por lo anterior, nuevamente te invitamos a dar tu apoyo económico para que el RHCP pueda alcanzar el objetivo que persigue, recuerda que el Rostro Humano es “una actitud de todos los socios del Colegio.

Lic. Carmina Castañeda Argüelles
Comisión de El Rostro Humano de la Contaduría Pública
rostrohumanocp@hotmail.com

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: