Veritas Online

Arte y Cultura

Museo de Ripley. Para saciar la curiosidad

Museo de Ripley. Para saciar la curiosidad
junio 01
2017

Desde la fachada este museo es atractivo; cuenta con una impresionante estructura muy parecida a la de un castillo medieval. En 14 salas se muestra la colección de Robert L. Ripley (cartonista y antropólogo estadounidense), conocido por su afición a los fenómenos paranormales. La exposición es permanente y en el lugar se aprecian objetos extraños y perturbadores como las cabezas reducidas por los indios jíbaros de Ecuador, el hombre con dos pupilas en cada ojo y esculturas africanas con poderes misteriosos, entre otros.

Visita:
Museo de Ripley. Londres 4, Colonia Juárez, Ciudad de México
museodecera.com.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

¿Qué beneficios y dificultades traería la aprobación de la reforma a las leyes del ISR y del IVA? ¿Podría mejorar la participación de los contribuyentes o dificultar la de la autoridad fiscal? Aquí un análisis. Un artículo de Montserrat Gómez Larios.

Hoy jueves 23 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.80 Pesos vía https://t.co/puwUOwrURW.

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: