Veritas Online

Arte y Cultura

Museo de cera, noches de leyenda

Museo de cera, noches de leyenda
noviembre 01
08:00 2018

Noches de leyenda en el Museo de Cera es una experiencia terrorífica cuya intención es celebrar tanto Halloween como Día de Muertos. Tu misión será resolver un crimen, interpretando el papel de detective forense. Durante tu estancia, serás guiado por un experimentado investigador.

No pierdas la oportunidad de disfrutar este divertido momento en compañía de tus seres queridos. Puedes acudir durante la primera semana de noviembre.

Visita:
Museo de Cera. Londres 6, Juárez,
06600, CDMX.
museodecera.com.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

El 21 de marzo tendrá lugar otra consulta del Presidente López Obrador relativa investigar y juzgar a expresidentes por actos de corrupción y la conformación de un Consejo Asesor Empresarial. Por la polémica que implica es conveniente reflexionar en este sentido.

El artículo Décimo Cuarto de la Ley de Ingresos de la Federación ejercicio fiscal 2019, prevé facilidades administrativas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Un artículo de L.D. David García Antonio

Hoy Jueves 17 de Enero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.76 Pesos

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: