Veritas Online

Arte y Cultura

Museo: Casa de la Bola

Museo: Casa de la Bola
julio 01
2019

Según la tradición, en esa casa se hospedaron algunas personalidades como “La Güera” Rodríguez, la Marquesa de Calderón de la Barca y José Zorrilla (autor de Don Juan Tenorio, quien durante su estancia en México vivió en Tacubaya).

En la segunda mitad del siglo XIX, la casa estuvo en manos de distintos miembros de la familia Rincón Gallardo, y su último dueño fue don Antonio Haghenbeck y de la Lama, quien después de adquirirla en 1946 la restauró al estilo francés de las clases altas mexicanas de esa época.

Visita:
Museo Casa de la Bola
Av. Parque Lira 136, Tacubaya, 11870, CDMX.
fundacion-cultural.blogspot.com

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Encontrar talento que permita a las organizaciones descifrar sus datos y cuyo costo es elevado y los resultados inciertos; sobre todo si se considera que la fuga de talento es un riesgo latente. Un artículo de Jorge Ponga vía @VeritasOnlieMX.

¿Qué es el "impuesto de la muerte? Se aplica cuando se tiene una propiedad o cuenta en EU pero el propietario no es ciudadano americano y se cobra con base en un análisis de quién fue el que aportó el recurso para la adquisición del activo https://t.co/skeYtrUF8P
@VeritasOnlineMX

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: