Se entregó el reconocimiento Mujer destacada del año de México y Latinoamérica en los Negocios, a cargo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, el día 11 de agosto. Recibió este homenaje la Mtra. Mónica Flores Barragán, Directora General para Manpower Group Latinoamérica, quien fue recibida por la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta del Colegio de Contadores, y la Presidenta del IMCP, la C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz.

[ot-gallery url=”http://veritasonline.com.mx/gallery/mujer-destacada-del-ano/”]

Ambas reconocieron la trayectoria de la Mtra. Flores Barragán en el ámbito de los negocios en tanto que significa dedicación y esfuerzo personal y, esencialmente, el triunfo de las mujeres en puestos directivos.

Entre las autoridades que presidieron este acontecimiento están el Lic. Eduardo Obregón Sánchez, Secretario Técnico de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, el Lic. Héctor Márquez Pitol, Director Comercial Manpower Group México, Caribe y Centroamérica, y el C.P.C. Orlando Corona Lara, Presidente de la Comisión de Seguridad Social en Crowe Horwath México.

Lic. Laura Leticia Valencia

Asesora editorial

lvalencia@colegiocpmexico.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: