El 25 de julio se presentó en el Colegio de Contadores Públicos de México Sede Bosque, bajo la coordinación de la Contadora en Contadores Públicos Martínez y Barajas, Lilia Stephanie Martínez Cisneros, el curso Millenials: Liderazgo en la Empresa Multigeneracional, presentado por el Coach integral certificado con más de 20 años de experiencia, Ricardo González Escobar.

“Para comprender quienes somos, tenemos que comprender como estamos conectados” Con esta frase inicia el Coach Ricardo González, quien habló sobre el nuevo panorama de las diferentes generaciones, así como sus características y de qué manera se han dado a conocer en la sociedad, haciendo principal énfasis en los Millenials y la nueva generación Z en comparación a las generaciones pasadas.

Para dar continuación se presentó el Arquitecto Juan Pablo Cuevas, quien desde su punto de vista profesional, hablo sobre el nuevo diseño de oficinas y los ambientes que se proponen para la pro activación de los empleados y conocer de qué manera han cambiado a los largo de las últimas generaciones y que tan productivo resulta para las empresas.

[ot-gallery url=”https://veritasonline.com.mx/gallery/millenials-liderazgo-en-la-empresa-multigeneracional/”]

Posteriormente se presentó un grupo de chicos de la generación Z, para realizar una actividad en conjunto con los exponentes y el panel de expertos, donde se descubrieron la necesidades para entender a esta nueva generación y de igual forma como ellos se pueden entender a todas las generaciones que tienen por delante, como por ejemplo su modo de adaptación a una era tecnológica.

El panel de expertos integrados por la Directora de Preparatoria en el Colegio Queen Mary, Yolanda Juárez, la Profesora de la Escuela Bancaria y Comercial, Georgina Ortiz, la Gerente de Cultura y Talento en Grupo Accor, Laura Jiménez y  la Directora de Well Now, Claudia Anselín; quienes con la conducción del Coach Ricardo González, quienes debatieron sobre los puntos en pro y contra de cada una de las generaciones. Por último se habló sobre el Liderazgo que rige en la actualidad y cuáles son las competencias que se tienen al día de hoy.

Al concluir el evento la coordinadora Stephanie Martínez, otorgo una constancia al Coach Ricardo González y el panel de expertos, agradeciendo su participación, así como a los chicos la de generación Z, por tomarse el tiempo para enriquecer el curso.

[ot-video][/ot-video]
&nbsp
Lic. Karen Rubi Soto Romano
Asesora editorial
rsoto@colegiocpmexico.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: