Veritas Online

Escaparate

Microsoft compra Ipads en 200 dólares para vender Surface

Microsoft compra Ipads en 200 dólares para vender Surface
septiembre 25
2013

La marca Microsoft lanzó una campaña para que los usuarios dejen de consumir las tabletas iPad de Apple y compren una Surface, la tableta anunciada por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el pasado 18 de junio de 2012 y  que a pesar de todos los intentos por posicionarla, las ventas han sido peores de lo esperado.

Microsoft comprará, hasta el 27 de octubre, iPad usados a cambio de un cheque de regalo de 200 dólares en productos Microsoft, aunque la principal oferta es adquirir una Surface a un precio de 149 dólares el modelo más barato, ya con el cheque de descuento.

La tableta de Microsoft comenzó vendiéndose por 499 dólares. Sin embargo, debido a sus bajas ventas llegó a rebajarse un 20 por ciento.

Desde hace meses se han realizado acuerdos con universidades e institutos para que las tabletas reduzcan su precio a un 60% por ciento y se pueda adquirir su versión más barata a sólo 199 dólares, sin funda ni teclado.

Microsoft no se da por vencido y el pasado 23 de septiembre lanzó en la Ciudad de Nueva York la segunda generación de sus Surface RT y el híbrido Surface Pro y para noviembre tiene otro lanzamiento más importante, la consola Xbox One que  intentará levantarse en el mercado de las tabletas.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

Hoy Martes 23 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.64 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

De acuerdo con el @SATMX, los contribuyentes que no hayan cumplido con las obligaciones previstas en la #LFPIORPI no serán sujeto de sanción, siempre y cuando implementen un programa de autorregulación.
Un artículo de Ignacio J. Domínguez Castillo

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: