Veritas Online

Escaparate

Microsoft compra Ipads en 200 dólares para vender Surface

Microsoft compra Ipads en 200 dólares para vender Surface
septiembre 25
18:52 2013

La marca Microsoft lanzó una campaña para que los usuarios dejen de consumir las tabletas iPad de Apple y compren una Surface, la tableta anunciada por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el pasado 18 de junio de 2012 y  que a pesar de todos los intentos por posicionarla, las ventas han sido peores de lo esperado.

Microsoft comprará, hasta el 27 de octubre, iPad usados a cambio de un cheque de regalo de 200 dólares en productos Microsoft, aunque la principal oferta es adquirir una Surface a un precio de 149 dólares el modelo más barato, ya con el cheque de descuento.

La tableta de Microsoft comenzó vendiéndose por 499 dólares. Sin embargo, debido a sus bajas ventas llegó a rebajarse un 20 por ciento.

Desde hace meses se han realizado acuerdos con universidades e institutos para que las tabletas reduzcan su precio a un 60% por ciento y se pueda adquirir su versión más barata a sólo 199 dólares, sin funda ni teclado.

Microsoft no se da por vencido y el pasado 23 de septiembre lanzó en la Ciudad de Nueva York la segunda generación de sus Surface RT y el híbrido Surface Pro y para noviembre tiene otro lanzamiento más importante, la consola Xbox One que  intentará levantarse en el mercado de las tabletas.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los Terceros Interesados son personas físicas o morales distintas a los accionistas interesados en el buen desempeño, la estabilidad y permanencia de la sociedad y relacionadas con su Gobierno Corporativo. Un artículo de C.P.C. Ramón Serrano Béjar.

No te pierdas el 13º Concurso de Ensayo Universitario el próximo 7 de Febrero en el Colegio. Contaremos con la presencia de Juan Lombana, reconocido emprendedor y uno de los mejores digital marketers del mundo
Confirma tu asistencia >>>>> https://t.co/Glfxv4JiVi

#EnormeFinDeSemana para todos, recuerden, firmes y con los pies en la tierra.

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: