Veritas Online

Arte y Cultura

México: Pintura reactiva, un poliedro artístico

México: Pintura reactiva, un poliedro artístico
agosto 01
2018

El montaje México: pintura reactiva busca reflejar en una colección de 70 obras la tendencia que marcará la nueva perspectiva del arte mexicano, tras el ensayo del crítico Luis Cardoza y Aragón México: Pintura Activa, en 1961, que marcó la tendencia plástica mexicana de su tiempo con ejemplos de obras de Siqueiros, Orozco y Tamayo, por mencionar algunos. Se presentará hasta el 9 de septiembre.

Visita: Museo de Arte Carrillo Gil, Revolución 1608, San Ángel, 01000, CDMX.
www.museodeartecarrillogil.com

 

Lic. Karen Rubi Soto Romano
Asesora editorial
rsoto@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

En México, los cambios en las políticas fiscales regularmente ocurren en un contexto de cambio de gobierno. Monserrat Gómez Larios de la @unamfca presentó este trabajo al respecto ganándose así el tercer lugar en el 13º Concurso de Ensayo "Carlos Pérez del Toro".

La tecnología nos ha dado grandes beneficios como la optimización de herramientas y procesos que nos ahorran trabajo, tiempo y esfuerzo. Te invitamos a leer un trabajo que ostenta el segundo lugar del 13º Concurso de Ensayo por Julio Cesar Hernández del @ITESMCEM .

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: