Veritas Online

Arte y Cultura

Mayas: Revelación de un tiempo sin fin

Mayas: Revelación de un tiempo sin fin
enero 02
2014

El legado de la civilización más importante de Mesoamérica y una de las más admiradas en todo el planeta llega a Palacio Nacional con una colección de 479 piezas que conforman este viaje a través del inigualable legado maya.

Algunos de los objetos que podrás disfrutar jamás habían sido presentados en ninguna exposición, por lo que esas obras inéditas mostrarán todo su esplendor. Urnas, incensarios, cerámica, estelas, dinteles, máscaras funerarias de jade y dos entierros con sus ofrendas, entre otros, integran el recorrido.

Países como Guatemala, donde la cultura maya también se desarrolló, aportaron elementos de sus colecciones para enriquecer la ‘Revelación de un tiempo sin fin’.

 

Galería del Palacio Nacional

Plaza de la Constitución s/n, esquina con Moneda. Centro Histórico

Martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Hasta el 27 de abril de 2014

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

La década de #1990 comienza con un panorama de reformas nacionales, una década llena de cambios, el Colegio recibió al entonces Presidente y se celebraron los primeros 50 años del Colegio, adéntrate en nuestra historia en conmemoración a los #70Años. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 24 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.87 Pesos vía https://t.co/2s3bxtKyR8

Llegamos a una de las décadas más importantes que marcaría el rumbo del Colegio hasta la fecha, definiendo el proceso de obtención de una sede propia.
Vía @VeritasOnlineMx #70Años

Un viaje a la década de los 70s, donde el país vivió una devaluación económica que desencadenó un alza de precios en todos los productos y servicios ¿Cómo afrontó esto el gremio contable? Descúbrelo adentrándote en la historia del Colegio. #70Años Vía @VeritasOnlineMX.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: