Veritas Online

Escaparate

Más vale prevenir

Más vale prevenir
junio 02
11:00 2014

En ocasiones, el ritmo del trabajo que desempeñamos, las responsabilidades que adquirimos o la actividad física nos mantiene alerta y no permite que notemos el nivel real de cansancio en el que vivimos.

Por esta razón, la firma japonesa JINS desarrolló y lanzará al mercado unas gafas que podrán avisar de manera oportuna, por medio de una alerta en la aplicación instalada en el Smartphone del usuario, en qué momento su cuerpo requiere de un descanso para no poner en peligro su vida.

Aunque no hay fecha confirmada de lanzamiento, éste se podría dar en 2015.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Twitter

Para la titular de la BIVA, @maria_ariza existe una gran opción, y por ello están trabajando en incorporar liquidez, visibilidad y nuevos emisores. Comenta que, después de tres meses de operación, lo están haciendo bien.
Entrevista completa >>> https://t.co/cBVGuHVNBA

La Iniciativa de eliminación de la compensación universal generará una seria afectación en su capital de trabajo, en sus proyectos de inversión. Nota completa >>> https://t.co/Krya1CvvLZ

Hoy Martes 18 de Diciembre de 2018 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.90 Pesos vía https://t.co/kv4nrLn5uY

#FelizMartes no olvides que la escucha activa es tan importante como expresar tus ideas.

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: