Veritas Online

Vinculación Universitaria

Maratón de Costos 2018

Maratón de Costos 2018
noviembre 28
2018

Ante una competencia reñida los alumnos del Instituto Politécnico Nacional, ESCA Tepepan, lograron obtener el primer lugar en el Maratón de Costos 2018. Mientras que la segunda y tercer posición fue para la Universidad Nacional Autónoma de México, FCA e Instituto Politécnico Nacional, ESCA Santo Tomás.

El 27 de noviembre 11 universidades participaron en este Maratón y el Vicepresidente de Vinculación Universitaria, Julián Abad Riera, dio un mensaje de bienvenida a los jóvenes. Posteriormente, la maestra de ceremonias, Rosalía Ortega López, secretaria de la Comisión Técnica de Auditoría Fiscal, fue la encargada de conducir el evento y de ser parte del jurado.

Durante la competición, los alumnos realizaron dos exámenes, los cuales fueron analizados por el jurado calificador, integrado por Edgar Uriel Pineda Sáenz, de la Comisión de Docencia; Horacio Rocha Salas, de la Comisión del Sector Empresarial, y los auditores interno y externo, Juan Ismael Moreno Soriano y Antonio Bojorges García, respectivamente.
Los alumnos ganadores fueron:

1er lugar: Luis Alejandro Ayala Chávez, Doris Beydi Terán Brito, Gustavo Alan Sánchez Sánchez, Alondra Martínez Calderón, Juan Manuel Nochebuena Hernández y Daniela Martínez Vergara.

2º lugar: Gustavo Iván Flores Terán, Juan Manuel García Briseño, Juan Jesús Ariel García del Pilar, Augusto Tadeo Morales Tovar, Mauricio Alejandro Muñoz Mejía, Norman Gamaliel Nabor y Angélica Villaseñor Huidobro.

3er lugar: Samantha Santiago Ángeles, Héctor Giovanni García Cruz, Rosalba Rojas Madariaga, María José Casimiro Rivera, Juan Carlos Espitia Tejeda, Daniel Ramírez Serrano y María del Carmen Reséndiz Otero.

El evento fue patrocinado por EY, cuya firma regaló diversos obsequios a los ganadores.

Las escuelas que formaron parte de este Maratón:
• Escuela Bancaria y Comercial
• Instituto Politécnico Nacional, ESCA Santo Tomás
• Instituto Politécnico Nacional, ESCA Tepepan
• Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica
• Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán
• Universidad Alfa Lambda
• Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
• Universidad Nacional Autónoma de México, FCA
• Universidad Insurgentes, Plantel San Ángel
• Universidad Ixtlahuaca
• Universidad Tecnológica de Tijuana

Lic. Diana Angélica Ventura García

Asesora editorial

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

El papel que desempeñan instituciones autónomas es muy importante en la división de poderes; el recorte a su presupuesto evidencia un acotamiento injustificado sobre el cual se han presentado controversias ante la Suprema Corte de Justicia. Un artículo de Pedro Javier González G.

Conscientes de la responsabilidad histórica y social, la Bolsa Mexicana de Valores abre sus puertas para presentar una galería de historia sobre lo que representa el mercado de valores. Un artículo de Carlos Jesús Ocampo Vargas.

Después de años de formación académica, por fin el estudiante se encuentra en una ceremonia, sentado y esperando a que mencionen su nombre para recibir el tan anhelado título de licenciatura, mientras se pregunta: “Y ahora, ¿qué sigue?”. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: