Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Los máximos órganos colegiados despiden el año

Los máximos órganos colegiados despiden el año
enero 01
2017

La Presidenta del Colegio asistió el 29 de noviembre a la reunión de ‡fin de año del Consejo de Colegios de Profesionistas de México (CONSEPROF), en el cual participan los órganos gremiales más sólidos y relevantes del país. Asistió el Dr. Bernardo Espino del Castillo Barrón, Director General de Profesiones, así como el Lic. Álvaro Jaime Castillo Zúñiga, Director de Colegios de Profesionistas, ambos de la Secretaría de Educación Pública. Por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), estuvo presente el C.P.C. Tomás Rubio Pérez, Vicepresidente de Docencia. La CONSEPROF es una agrupación de los colegios más reconocidos en México. La sinergia entre estas entidades permite compartir retos y oportunidades de la vida colegiada, y generar un ambiente de competitividad en las diferentes profesiones.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

¿Qué beneficios y dificultades traería la aprobación de la reforma a las leyes del ISR y del IVA? ¿Podría mejorar la participación de los contribuyentes o dificultar la de la autoridad fiscal? Aquí un análisis. Un artículo de Montserrat Gómez Larios.

Hoy jueves 23 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.80 Pesos vía https://t.co/puwUOwrURW.

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: