Veritas Online

Vinculación Universitaria

Llegan Pizcas de Felicidad a la Casa de la Amistad

Llegan Pizcas de Felicidad a la Casa de la Amistad
febrero 18
2016

El miércoles 17 de febrero una entusiasta visita iluminó la tarde en la Casa de la Amistad para niños con cáncer, institución de asistencia privada que lucha por la concientización y detección oportuna del cáncer en niños y jóvenes de México, a la vez que otorga tratamientos oncológicos y apoyos específicos que ellos requieren. En representación del Colegio de Contadores Públicos de México se hizo entrega de un donativo como apoyo para esta loable institución que en verdad lo necesita.

La vicepresidencia de Vinculación Universitaria, a través del Comité de Integración para los Contadores Universitarios (CICU), organizó una colecta de juguetes, ropa y alimentos a través del programa Pizcas de Felicidad, mediante el cual los jóvenes del CICU convocan a sus compañeros de escuela y conocidos a donar para esta causa tan necesaria.

La C.P.C y P.C.CA. Rosa María Cruz Lesbros, vicepresidenta de Vinculación Universitaria; la vicepresidenta del CICU, la L.C.P.C. y F. Rosalía Ortega López; la C.P. Teresita Lara Acuña, próxima presidenta del CICU, y el L.C. y P.C.CA. Benjamín Reyes Torres, presidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental, además de los jóvenes del CICU provenientes de la Escuela Bancaria y Comercial, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, de la Universidad del Valle de México, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y de la Universidad de Negocios ISEC se dieron cita en el patio principal del albergue para llevar a cabo la entrega de este donativo.

En punto de las 3 de la tarde, personas voluntarias que trabajan en esta institución dieron una cordial bienvenida a los estudiantes y autoridades del colegio, quienes a su vez agradecieron y admiraron la noble y cariñosa labor que realizan por brindar, de manera integral, afecto y cuidado a estos niños. Posteriormente, ofrecieron un recorrido para conocer cada una de las áreas que integran la Casa de la Amistad.

Más tarde, los integrantes de la vicepresidencia de Vinculación Universitaria, jóvenes del CICU y personal del colegio se reunieron con los niños que habitan esta casa para organizar una serie de juegos, antes de entregarles un momento de alegría al poner entre sus manos el juguete que ellos eligieron. Al final, los niños agradecieron la visita de la mejor manera que pueden hacerlo: con una sonrisa y un fuerte aplauso para los jóvenes del CICU y las autoridades del colegio.

Lic. Jonathan García Butrón

Asesor Editorial

jgarcia@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: