Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Lazos de trabajo con las autoridades locales

Lazos de trabajo con las autoridades locales
junio 05
2019

El titular de la Procuraduría Fiscal del gobierno capitalino, Edwin Meraz Ángeles, sostuvo un encuentro, el pasado 5 de junio, con el presidente del Colegio, Ubaldo Díaz; el vicepresidente de Desarrollo y Capacitación, Juan Carlos Bojorges, así como integrantes de las diversas comisiones Fiscales con el propósito de invitar al Colegio a formar parte de un grupo de trabajo para generar una reforma al Código Fiscal de la Ciudad de México.

El funcionario público refirió que el gremio contable que acoge esta honorable institución tiene la experiencia necesaria en relación con la aplicación del código, por lo que podrán aportar las mejoras que este necesita. Destacó que la reforma estructural partirá de cero, por lo que su prioridad es escuchar las propuestas de todos los involucrados, analizarlas y de ahí poder trabajar en temas específicos.

Por su parte, el presidente del Colegio agradeció la invitación al proyecto y señaló que esta colaboración es un apoyo para alcanzar los objetivos que está buscando el actual gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, principalmente en la parte fiscal.

Para finalizar la reunión se dio paso a la firma del libro de visitantes distinguidos por parte del Procurador.


Carolina Mendoza Hernández
Asesora editorial
chernandez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: