Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Jóvenes destacan en el Maratón Nacional de Ética

Jóvenes destacan en el Maratón Nacional de Ética
diciembre 01
11:46 2017

El pasado 24 de octubre en León, Guanajuato, se llevó a cabo el Primer Maratón Nacional de Ética 2017, en el que participaron 11 universidades seleccionadas durante los maratones regionales organizados por los Colegios Federados del IMCP.

La Escuela Superior de Comercio y Administración, ESCA Santo Tomás del IPN, y la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM (FCA UNAM) fueron los representantes de la zona centro.

Al final del evento, la Presidenta Rosa María Cruz Lesbros felicitó a los integrantes de la FCA UNAM, quienes obtuvieron el segundo lugar en el maratón, lo que refleja el compromiso de la máxima casa de estudios para trabajar bajo un código de ética profesional. Los ganadores de este Maratón fueron:

  • lugar: Universidad de la Salle Bajío.
  • lugar: Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
  • 3er. lugar: Universidad Juárez del Estado de Durango.

Lic. Juan Diego Rodarte Arriaga
Asesor Editorial
veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los Terceros Interesados son personas físicas o morales distintas a los accionistas interesados en el buen desempeño, la estabilidad y permanencia de la sociedad y relacionadas con su Gobierno Corporativo. Un artículo de C.P.C. Ramón Serrano Béjar.

No te pierdas el 13º Concurso de Ensayo Universitario el próximo 7 de Febrero en el Colegio. Contaremos con la presencia de Juan Lombana, reconocido emprendedor y uno de los mejores digital marketers del mundo
Confirma tu asistencia >>>>> https://t.co/Glfxv4JiVi

#EnormeFinDeSemana para todos, recuerden, firmes y con los pies en la tierra.

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: