Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Jornadas de NIIF

Jornadas de NIIF
septiembre 09
2014

Para dar a conocer la importancia de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), la aplicación dentro del sector empresarial que cotiza en el mercado de valores o las que en forma voluntaria han adoptado las IFRS, la Vicepresidencia de Desarrollo y Capacitación Profesional organizó las Jornadas NIIF.

El evento se realizó el 8 y 9 de septiembre, bajo la coordinación de la M.F. Blanca Esthela Landeros Olascoaga, integrante de la Comisión de Investigación en Información Contable, quien dio inicio al primer día de exposiciones con el tema NIIF 13 Medición del valor razonable.

Posteriormente el C.P.C. Francisco Antonio Castro y del Valle, Asesor Independiente e integrante de la Comisión, participó con el análisis de los Impuestos a la Utilidad IAS 12. Ambos expositores participaron durante los dos días de actividades.

Por su parte, el L.C. y P.C.F. Arturo Desmoctt Flores, Subdirector de Información Financiera y Reporte a Bolsa en Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V, el segundo día de actividades expuso lo más importante sobre la IFRS 10, con el objetivo de establecer los principios para la presentación y preparación de estados financieros consolidados cuando una entidad controla una o más entidades distintas.

Carolina Valdez
Asesora Editorial
cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Así vivimos el #MaratónÉtica2019. La @FCAUNAMOFICIAL y la @UAEM_MX destacaron llevándose los primeros lugares.

Hoy martes 21 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.89 Pesos vía https://t.co/hN9MxCJmAX

Aunque se modificó la propuesta original para aprobar la Guardia Nacional, aún queda incertidumbre en la forma en que operará. Un artículo de Pedro Javier González G.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: