Veritas Online

Vida Colegiada

Integración entre Contadores Universitarios

Integración entre Contadores Universitarios
noviembre 14
15:55 2013

Como cada año, estudiantes de diferentes universidades de la carrera de Contaduría Pública se dieron cita en las instalaciones del Colegio en Bosques de las Lomas para llevar a cabo el tradicional evento de integración de Contadores Universitarios 2013 (ICU), en donde demostraron aptitudes de liderazgo así como la capacidad para trabajar en equipo.

La Vicepresidencia de Vinculación Universitaria, liderada por el C.P.C. Ubaldo Díaz Ibarra, organizó el pasado 24 de octubre el evento que reunió a alrededor de 300 jóvenes estudiantes, quienes provenían de 20 instituciones educativas, como la ESCA Tepepan, la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, la UVM Tlalpan, la FES Cuautitlán, entre otras.

Los C.P.C. Héctor Vázquez González, Presidente del Comité de Integración de Contadores Universitarios (CICU), Raul Melgarejo Mora, Secretario del CICU, y el C.P. Miguel Ángel Ávila Milpa, Vicepresidente del CICU, dieron la bienvenida a los estudiantes y explicaron las actividades que realizarían los estudiantes.

La primera actividad previa al rally fue una conferencia sobre reflexión y meditación realizada por personal de TÜMEDIT@, primer Centro Virtual de Meditación cuya finalidad es hacer de ésta una forma de vida de manera sencilla, amena e interactiva, con el objetivo de encontrar desde un mayor bienestar hasta la respuesta a esa sensación de que existe algo más.

Al término de la conferencia, personal del Colegio invitó a los estudiantes al jardín del Colegio, el cual ya los esperaba con una serie de dinámicas divertidas y juegos de destreza.

La primera dinámica consistió en formar 20 equipos, después cada uno pasó por seis pruebas de habilidad, como el jenga gigante, el tanque de agua, el boliche y otros más. Cada equipo realizó su respectiva porra y se distinguieron por portar una playera de diferente color. Al final hubo tres equipos ganadores, una rifa de una tableta y de una cámara digital.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: