Veritas Online

Escaparate

Instagram podría permitirá enviar mensajes en su próxima actualización

Instagram podría  permitirá enviar mensajes en su próxima actualización
noviembre 29
2013

La aplicación de Instagram podría realizar un cambio más en su plataforma, permitir  enviar mensajes privados entre usuarios y mensajes en grupo dentro de la misma aplicación.

Para finales de este año, se prevé que se tenga esta actualización que beneficiaría y seguramente pondría contentos a los más de 200 millones de usuarios que actualmente comparten sus imágenes.

Hace apenas unos meses la aplicación añadió la opción de grabar videos y agregar publicidad, y aunque Instagram no ha hecho declaración alguna al respecto, se prevé que se realice el cambio debido a la actualización en los mensajes privados de Facebook que  fue renovada hace unos días.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: