Veritas Online

Escaparate

Instagram podría permitirá enviar mensajes en su próxima actualización

Instagram podría  permitirá enviar mensajes en su próxima actualización
noviembre 29
2013

La aplicación de Instagram podría realizar un cambio más en su plataforma, permitir  enviar mensajes privados entre usuarios y mensajes en grupo dentro de la misma aplicación.

Para finales de este año, se prevé que se tenga esta actualización que beneficiaría y seguramente pondría contentos a los más de 200 millones de usuarios que actualmente comparten sus imágenes.

Hace apenas unos meses la aplicación añadió la opción de grabar videos y agregar publicidad, y aunque Instagram no ha hecho declaración alguna al respecto, se prevé que se realice el cambio debido a la actualización en los mensajes privados de Facebook que  fue renovada hace unos días.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Estamos a la expectativa de conocer la postura y acciones del gobierno mexicano ante las caravanas migrantes. Hay dos caminos: cargar con el estigma de ser quien hace el trabajo sucio para el vecino del norte o plantear una política migratoria distinta.

A partir de 2020 entrará en vigor la nueva NIF E-1, que tiene como objetivo establecer el tratamiento contable de las actividades agrícolas, las cuales abarcan la agricultura, ganadería y silvicultura, entre otras.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: