Veritas Online

Escaparate

Instagram incluirá publicidad en tiempo real

Instagram incluirá  publicidad en tiempo real
octubre 29
17:00 2013

Instagram dio a conocer que próximamente incluirá publicidad dentro de sus líneas de tiempo.

Se espera que este nuevo sistema  comience a expandirse lentamente entre las diferentes cuentas de la red.

De acuerdo con la compañía, está decisión se encuentra enfocada a mostrar fotografías y videos que sean de interés y de alta calidad para los usuarios, basándose en una serie de marcas que actualmente son parte de su comunidad.

Esta decisión ha sido criticada por algunos consumidores; sin embargo, la noticia no causa asombro. Luego de la compra de la red por parte de Facebook, expertos ya señalaban que mostrar publicidad era el siguiente paso para el servicio de fotografías.

Por su parte, Instagram ha insistido en el hecho de que no todos sus términos se verán afectados, ya que dice, no realizará ninguna modificación en los derechos de los usuarios sobre las fotografías y videos que suban a la red.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Twitter

La Iniciativa de eliminación de la compensación universal generará una seria afectación en su capital de trabajo, en sus proyectos de inversión. Nota completa >>> https://t.co/Krya1CvvLZ

Hoy Martes 18 de Diciembre de 2018 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.90 Pesos vía https://t.co/kv4nrLn5uY

#FelizMartes no olvides que la escucha activa es tan importante como expresar tus ideas.

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

El riesgo de no cumplir la ley antilavado:
El presente artículo resuelve dudas que las empresas se suelen plantear sobre si adecuarse a la ley y qué pasa en caso de incumplir con sus lineamientos.
https://t.co/u3f74HzexH

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: