Veritas Online

Recientes

Innovación y creatividad

Innovación y creatividad
noviembre 29
10:12 2013

Por Mariana Rosales

Editor Online/ Veritas Online

mrosales@colegiocpmexico.org.mx

En la actualidad, la carrera de Contaduría conserva su prestigio y derivado de eso continúa teniendo mucha demanda; es por ello que los estudiantes y profesionistas de la Contaduría Pública tienen una mayor competencia y deben exigirse participar en cursos, inversiones tecnológicas y normatividades. Además, estar a la vanguardia y ser creativos, actividades que ayudarán principalmente a los jóvenes a atravesar los terrenos que experimentan en las diferentes etapas de sus vidas.

Para Michelle Cortés Sánchez, estudiante de octavo semestre de la Universidad del Valle de México, campus San Rafael, la importancia del Contador Público radica en tener una obligación con el Gobierno y cumplir con sus labores, como son la declaración de impuestos y el cumplimiento de derechos y obligaciones de una relación de trabajo. Asimismo, comentó que los concursos que se realizan en el Colegio de Contadores Públicos de México son una oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad y conocer y hacer vínculos con otros compañeros estudiantes de Contaduría, con el fi n de compartir tiempo y ampliar relaciones.

“Lo que debemos hacer es apoyar este tipo de eventos para que posteriormente todos tengamos la oportunidad de experimentar, asistir a conferencias y mantenernos al día con la información que implican las áreas de nuestro conocimiento, pues esto nos hará tener una visión más amplia para el futuro”, concluyó.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: