Veritas Online

Vinculación Universitaria

Impulso a los noveles: Firma de convenio

Impulso a los noveles: Firma de convenio
enero 31
2014

Por Mariana Rosales y Carolina Valdez

veritas@colegiocpmexico.org.mx

 

El convenio de colaboración con la Universidad Justo Sierra tuvo el objetivo de vincular a los estudiantes con las actividades del Colegio y con la profesión.

El C.P.C. José Besil Bardawil, Presidente del Colegio, continúa con el esfuerzo de acercar de una manera práctica la vida colegiada a los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública y afines. Por ello, el pasado 5 de diciembre firmó un convenio de colaboración con la Universidad Justo Sierra, Campus Acueducto, donde también se dieron cita la Lic. Milisa Herrera Juárez, Apoderada Legal del Sistema Educativo Justo Sierra, y el Mtro. Hugo Solorio Murillo, Director del Área Administrativo-contable, junto con el L.C.P. Luis Bernardo Madrigal Hinojosa, Director Ejecutivo del Colegio.

El Contador Besil enfatizó que, conforme a los constantes cambios normativos, la carrera de Contaduría debe seguir actualizándose, pues la labor del Colegio es agrupar a los Contadores, representarlos ante la sociedad y buscar el desarrollo profesional.

“Hemos creado las Comisiones de Trabajo, que sesionan en Colegio y en las sedes Sur y Centro; el objetivo que tiene cada una de ellas es hacer trabajos de investigación y temas técnicos que promuevan el desarrollo de los profesionales contables”, expresó Besil Bardawil.

El principal objetivo de este convenio es introducir a la vida colegiada a los estudiantes desde el inicio de la carrera e incrementar la participación de los académicos en las actividades del Colegio, los cuales brindarán información relacionada con las materias que imparten.

Al término de la firma, las autoridades invitaron a degustar de la comida que cocinan los estudiantes de la carrera de gastronomía.

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: