Veritas Online

Arte y Cultura

Hugh Jackman: the man, the music, the show

Hugh Jackman: the man, the music, the show
octubre 01
2019

En un espectáculo con orquesta en vivo, el actor australiano interpreta 20 temas de The Greatest Showman, Les Misérables, The Boy From Oz y otros musicales de Hollywood y Broadway.

El versátil actor, cantante y bailarín presenta su primera gira mundial con temas ligados a su carrera actoral. Una muestra es la música de Les Misérables, en cuya versión cinematográfica interpretó a Jean Valjean, y la banda sonora de su exitosa película The Greatest Showman, en la que fue productor e interpretó al protagonista.

En el escenario le acompaña un gran número de bailarines para recrear el glamour y la majestuosidad de los grandes musicales de Broadway. Hugh Jackman, en una faceta poco explotada, muestra sus habilidades de canto y baile en este espectáculo.

Con la gira ha recorrido grandes ciudades como París, Francia; Manchester y Londres, en el Reino Unido; Dublín, Irlanda, y Ámsterdam, en Países Bajos. En la Ciudad de México (CDMX) hay dos fechas disponibles con su invitada especial Keala Settle, intérprete de la canción This is me en The Greatest Showman.

DÓNDE: Arena CDMX
Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, 02230, CDMX
Precio: 2,448 a $ 4,370
Fechas: 19 y 20 de octubre
Para más información visita: arenaciudaddemexico.com

Lic. Diana Angélica Ventura García
Asesora editorial
dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: