Veritas Online

Actividades de las Vicepresidencias

Homenaje a Socios Vitalicios 2016

Homenaje a Socios Vitalicios 2016
noviembre 18
13:29 2016

La importancia y alcance de la Contaduría Pública a niveles profesionales en México se vieron reflejados una vez más en el Homenaje a Socios Vitalicios en su edición 2016, donde fueron reconocidos aquellos actores del quehacer contable por su esfuerzo y dedicación, quienes por más de 35 años han estado inmersos en la vida colegiada.

La Casa de la Contaduría recibió a familiares y amigos de la comunidad contable en el salón principal del Colegio, Fernando Diez Barroso, el cual se prestó para que el C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra, Vicepresidente de Gobierno, dirigiera unas palabras a todos los presentes en conjunto de la C.P.C. y P.C.FI. Angelina Arellanos Robledo, Vicepresidenta de Promoción y Membrecía.

“La constancia es una virtud por la cual todas las demás dan su fruto; con esta premisa les doy la bienvenida a su homenaje, evento en el que el Colegio agradece su dedicación, compromiso, desempeño a su profesión. Reitero mi admiración y respeto con la esperanza sincera de formar parte de este grupo y este reconocimiento”, externó el Contador Díaz Ibarra.

A continuación, la Contadora Arellanos Robledo se dijo gustosa por compartir una velada especial y expresó unas palabras hacia los presentes a manera de agradecimiento: “La gratitud y el afecto nos reúnen esta noche para reconocerlos por su ardua labor en el ejercicio de la profesión gracias al empeño y la experiencia”, dijo.

Un momento solemne y caluroso inundó al Colegio derivado de un minuto de aplausos que se les dedicó a los Socios Vitalicios fallecidos durante el año 2016.

Posteriormente, a los Socios que entraron al grupo selecto de Vitalicios se les concedió un reconocimiento.

Los profesionistas galardonados fueron:

C.P.C. Elva Esperanza Olguín Quiñones

C.P.C. Octaviano Zacarías Jiménez Rodríguez

C.P. y P.C.FI. Cecilia Nelly Kuri Olaya

C.P. y P.C.F. Blanca Esthela Landeros Olascoaga

C.P. Eduardo Lozowsky Teverow

C.P. y P.C.FI. Soledad Amparo Marín García

C.P. Alfonso Negrete Mendoza

C.P.C. Jorge Armando Numata García

C.P.C. y P.C.F. Daniel Pesquera Barbé

C.P.C. José Vicente Rangel López

C.P.C. Rubén Ríos Astorga

C.P.C. Manuel Ruiz y Barrios

C.P.C. Simón Rogelio Sánchez Martínez

C.P. Miguel Santiago Gómez

C.P.C. Francisco Javier Soni Ocampo

C.P.C. Juan Vázquez Balderas

Mención especial tuvieron aquellos contadores y contadoras que tienen 55, 60 y 70 años como socios del Colegio.

Previo a un evento sorpresa, la Contadora Arellanos emitió un mensaje acerca del presente que se le otorgó a cada uno de los Socios Vitalicios, una columnaria, la cual es una de las monedas más coleccionadas en el mundo como consecuencia de su importancia histórica.

La primera moneda internacionalmente aceptada enaltece su importancia y funge como símbolo de representación de la materia prima con la cual trabajan los contadores.

“Sirva este presente como un homenaje a su trabajo constante y a su digna labor, que sin duda, dejará huella en nuestro Colegio y de la Contaduría Pública en México”, concluyó la Vicepresidenta de Promoción y Membrecía.

El cierre del evento gozó del deleite de vinos y canapés acompañados de un performance artístico teatral y de ópera protagonizado por Ópera espontánea, cantantes encubiertos.

Lic. David Aarón Mancera Velasco

Asesor editorial

dmancera@colegiocpmexico.org.mx

 

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: