Veritas Online

Promoción y Membrecía

Homenaje a socios vitalicios: Entrega y servicio

Homenaje a socios vitalicios: Entrega y servicio
noviembre 22
15:57 2013

La Vicepresidencia de Promoción y Membrecía distinguió a los 37 Socios Vitalicios de 2013, quienes con más de 35 años de trayectoria han honrado a la profesión contable.

A través de su historia, el Colegio de Contadores Públicos de México ha visto pasar muchas generaciones de Contadores, cada una ha aportado una semilla de conocimiento, que ha hecho de la institución un lugar respetable con valor profesional invaluable.
Para honrar la trayectoria, pasión y entrega profesional de más de 35 años de nuestros Socios, la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía organizó el 22 de noviembre su tradicional Homenaje a Socios Vitalicios 2013. La cita fue en el Salón Fernando Diez Barroso en Bosques, donde se reunieron 150 asistentes en un ambiente lleno de camaradería.

El C.P.C. Miguel Ángel Bouzas Sañudo, Vicepresidente de Promoción y Membrecía, dio la cordial bienvenida a los homenajeados, en su mayoría acompañados de sus familiares y amigos. Expresó que para el Colegio es un  honor reunir a los nuevos Socios Vitalicios y rendir un merecido homenaje a aquellos que han sido experiencia y pilar fundamental en el Colegio.

Posteriormente, el C.P.C. José Besil, Presidente del Colegio, motivado por la gran celebración, agradeció a cada uno de los Contadores: “Es un honor compartir esta noche, hay que reconocer que la grandeza de nuestro Colegio la debemos a cada uno de ustedes y a tantos Contadores que tuvieron la oportunidad de estar aquí. Es satisfactorio el trabajo que realizan mis compañeros por seguir fomentando esta perfecta convivencia y armonía”, declaró.

Además, destacó que la experiencia vivida por cada Socio engrandece el Colegio de Contadores y aporta sabiduría, misma que se ve reflejada en cada Contador que ejerce su carrera profesional, docente y personal. Por ello, afirmó que esta profesión es de las únicas que logran convivir armónicamente con todas las demás.

Hizo una petición a los Socios Vitalicios para que se abran a la posibilidad de transmitir sus experiencias a los futuros profesionistas, pues ellos son quienes forjan una excelencia en el ámbito contable. Posteriormente, nombró a los 37 nuevos Socios Vitalicios que se integraron y, con el Himno de la Alegría, rindió un pequeño homenaje a aquellos que fallecieron durante 2013.

Después invitó a cada Socio a continuar disfrutando la velada nocturna, misma que estuvo acompañada con música clásica del dúo Violines para mi boda, vino de honor y un obsequio de parte de la Vicepresidencia.

Por Carolina Valdez
Asesora Editorial

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: