Veritas Online

Promoción y Membrecía

Homenaje a socios vitalicios en el Palacio de Bellas Artes 2017  

Homenaje a socios vitalicios en el Palacio de Bellas Artes 2017  
noviembre 24
14:52 2017

En la terraza del Palacio de Bellas Artes bajo los acordes de un saxofón, rodeado de un ambiente de camaradería, donde bocadillos y vino fueron la entrada principal, se dio inicio al homenaje dedicado a los socios vitalicios, quienes disfrutaron de su reconocimiento el pasado 23 de noviembre. El evento fue realizado por el Colegio de Contadores Públicos de México bajo el respaldo de la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía encabezado por Angelina Adela Arellanos Robledo para enaltecer la trayectoria y profesionalismo de los contadores que se han dedicado de lleno a engrandecer a la profesión contable.

En la reunión la Presidenta del Colegio, Rosa María Cruz Lesbros, dio un mensaje a los Socios Vitalicios. “Como Contadores y Contadoras hemos permanecido unidos en este Colegio que tiene como misión representarnos, unirnos, formarnos y ser una gran familia”, expresó a la vez que agradeció a la Contadora Arellanos Robledo por haber sido partícipe del evento y elegir el Palacio de Bellas Artes como el recinto para homenajear a sus socios vitalicios. “Estos dos años en el Colegio han sido bellísimos, llenos de muchas experiencias y con el gozo de estar con ustedes. Alcemos nuestra copa y brindemos por la Contaduría Pública”.

La Contadora Arellanos Robledo dio la bienvenida a los socios y recalcó que es un homenaje de gran relevancia porque ellos han dejado huella en la llamada Casa de la Contaduría a través de toda su trayectoria. “Cómo podemos reconocer todo lo que han hecho ustedes, por ello, estamos en un lugar majestuoso”, dijo, para luego hablar un poco de la historia del Palacio de Bellas Artes, el cual fue inaugurado en el año de 1934 durante la presidencia de Don Abelardo Rodríguez y surgió de la idea de Don Porfirio Díaz, pues quería tener un teatro nacional donde se expusiera lo más alto de las artes.

En el homenaje también se recordó a los socios acaecidos durante el 2017, por tanto se mencionó a modo de lista sus nombres; posteriormente, se listó a los 26 nuevos integrantes socios vitalicios. Finalmente, la Contadora Arellanos invitó a la sala principal del Palacio a los asistentes para que disfrutaran de la puesta en escena Manon, una historia de amor y decadencia, de Jules Massenet (1884), obra  de ballet dirigida por la Compañía Nacional de Danza.  “Esto es un regalo para ustedes, un regalo con mucho cariño para que lo disfruten y reconocerles”, concluyó la contadora

Durante la velada, los socios vitalicios e invitados disfrutaron del evento que el Colegio realizó en su honor y donde se les reconoció su amplia trayectoria laboral y su compromiso con la sociedad.

Lic. Diana Angélica Ventura García 

Asesora editorial

dventura@colegiocpmexico.org.mx

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: