Veritas Online

Nuestros Socios

Homenaje a Araceli Pitman en la UNAM

Homenaje a Araceli Pitman en la UNAM
septiembre 26
2019

En reconocimiento a su amplia trayectoria laboral y académica, la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM organizó un homenaje a Araceli Pitman, asesora del sector gubernamental del comité ejecutivo del Colegio y Consejera Independiente del Consejo Directivo en Banjercito.

La contadora, egresada de esta institución, fue reconocida por su amplia trayectoria en instituciones gubernamentales como la Tesorería dela Federación (TESOFE), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, además de su experiencia académica como conferencista en instituciones educativas de renombre.

Algunos de los estudiantes presentes le pidieron los orientaracon base en su experiencia, a lo que la contadora expresó las grandes áreas deoportunidad que tiene la carrera de Contabilidad, recalcando la gran labor quese puede realizar en el sector público. También mencionó la importancia que significapertenecer al Colegio, pues representa una excelente opción para seguircapacitándose, mantenerse actualizado y desarrollar las habilidades de laprofesión.

En el evento estuvieron presentes alumnos, compañeros de trayectoria laboral, familiares y amigos.

Lic. María del Carmen Gutiérrez

Jefa de comunicación y contenidos

cgutierrez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: