Microsoft y Sony siguen en busca de la supremacía entre los amantes de los videojuegos, que ahora pueden seleccionar entre el Xbox One o el Playstation4, respectivamente, para llevar a otro nivel la experiencia entre el control y la pantalla.

Las dos consolas buscan colocarse como las favoritas entre los gammers, que no sólo se conforman con buenas gráficas, sino que entre más aplicaciones puedan explotar al mismo tiempo es mejor.

Los dos dispositivos ofrecen juegos exclusivos, diseño impecable, gran capacidad de memoria, además, de un sistema ‘inteligente’ que selecciona el contenido que más utiliza el jugador para adaptarse a esas necesidades.

En ambas consolas se puede disfrutar de los programas favoritos, música o películas en el momento que se quiera, al instante, sin necesidad de apagar el dispositivo o buscar otro canal de enlace.

Al final, los gammers darán su veredicto y pondrán en el sitio de honor a una de las dos, que han registrado millones de ventas desde su lanzamiento. Xbox One entró al mercado con un precio aproximado de 8 mil 500, mientras que el PlayStation 4 se puede adquirir por 7 mil 200.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>