Veritas Online

Escaparate

Guerra de consolas

Guerra de consolas
enero 02
2014

Microsoft y Sony siguen en busca de la supremacía entre los amantes de los videojuegos, que ahora pueden seleccionar entre el Xbox One o el Playstation4, respectivamente, para llevar a otro nivel la experiencia entre el control y la pantalla.

Las dos consolas buscan colocarse como las favoritas entre los gammers, que no sólo se conforman con buenas gráficas, sino que entre más aplicaciones puedan explotar al mismo tiempo es mejor.

Los dos dispositivos ofrecen juegos exclusivos, diseño impecable, gran capacidad de memoria, además, de un sistema ‘inteligente’ que selecciona el contenido que más utiliza el jugador para adaptarse a esas necesidades.

En ambas consolas se puede disfrutar de los programas favoritos, música o películas en el momento que se quiera, al instante, sin necesidad de apagar el dispositivo o buscar otro canal de enlace.

Al final, los gammers darán su veredicto y pondrán en el sitio de honor a una de las dos, que han registrado millones de ventas desde su lanzamiento. Xbox One entró al mercado con un precio aproximado de 8 mil 500, mientras que el PlayStation 4 se puede adquirir por 7 mil 200.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los requisitos para solicitar a la Secretaría de Energía los permisos previos con vigencia de un año para la importación y exportación de hidrocarburos y petrolíferos ya están en vigor. Un artículo de Antonio González Rodríguez.

¿Qué beneficios y dificultades traería la aprobación de la reforma a las leyes del ISR y del IVA? ¿Podría mejorar la participación de los contribuyentes o dificultar la de la autoridad fiscal? Aquí un análisis. Un artículo de Montserrat Gómez Larios.

Hoy jueves 23 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.80 Pesos vía https://t.co/puwUOwrURW.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: