Veritas Online

Arte y Cultura

Gregor Schneider Kindergarten. Reconstrucción de los espacios

Gregor Schneider Kindergarten. Reconstrucción de los espacios
julio 01
2017

El alemán es uno de los pioneros en el arte de construcción; esta vez presenta una obra que cuestiona la reconstrucción de los parques infantiles en la posguerra.

Gregor Schneider desde hace más de 20 años se ha dedicado a transformar espacios. Esta actividad comenzó cuando a los 16 años se mudó de casa y reconstruyó divisiones, paredes, ventanas, agujeros. Su vivienda se volvió, poco a poco, en un laboratorio experimental de la construcción, un lugar donde se juega con la realidad y la ficción, y donde las modificaciones que ha elaborado van resignificándose y adquieren un nuevo concepto dentro de la reconfiguración del contexto.

Las obras de Gregor Schneider van resignificándose hasta adquirir un nuevo concepto”

En 1985 creó Haus ur [Casa ur] y, más adelante, en 2001 fue invitado a presentarlo en Alemania a la Bienal de Venecia donde lo desmanteló para trasladarlo y lo convirtió en Totes Haus ur [Casa muerta ur].

DÓNDE

MUAC/UNAM Insurgentes Sur 3000. Centro Cultural Universitario. Delegación Coyoacán 40.00 Público general 10:00-18:00 horas (miércoles, viernes y domingo).10:00-20:00 horas (jueves y sábado) http://muac.unam.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Así vivimos el #MaratónÉtica2019. La @FCAUNAMOFICIAL y la @UAEM_MX destacaron llevándose los primeros lugares.

Hoy martes 21 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.89 Pesos vía https://t.co/hN9MxCJmAX

Aunque se modificó la propuesta original para aprobar la Guardia Nacional, aún queda incertidumbre en la forma en que operará. Un artículo de Pedro Javier González G.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: