Veritas Online

Arte y Cultura

Gregor Schneider Kindergarten. Reconstrucción de los espacios

Gregor Schneider Kindergarten. Reconstrucción de los espacios
julio 01
2017

El alemán es uno de los pioneros en el arte de construcción; esta vez presenta una obra que cuestiona la reconstrucción de los parques infantiles en la posguerra.

Gregor Schneider desde hace más de 20 años se ha dedicado a transformar espacios. Esta actividad comenzó cuando a los 16 años se mudó de casa y reconstruyó divisiones, paredes, ventanas, agujeros. Su vivienda se volvió, poco a poco, en un laboratorio experimental de la construcción, un lugar donde se juega con la realidad y la ficción, y donde las modificaciones que ha elaborado van resignificándose y adquieren un nuevo concepto dentro de la reconfiguración del contexto.

Las obras de Gregor Schneider van resignificándose hasta adquirir un nuevo concepto”

En 1985 creó Haus ur [Casa ur] y, más adelante, en 2001 fue invitado a presentarlo en Alemania a la Bienal de Venecia donde lo desmanteló para trasladarlo y lo convirtió en Totes Haus ur [Casa muerta ur].

DÓNDE

MUAC/UNAM Insurgentes Sur 3000. Centro Cultural Universitario. Delegación Coyoacán 40.00 Público general 10:00-18:00 horas (miércoles, viernes y domingo).10:00-20:00 horas (jueves y sábado) http://muac.unam.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: