Veritas Online

Ámbito Universitario

Grandes desafíos

Grandes desafíos
diciembre 04
2015

La materia base de la Contaduría cada vez se reproduce con mayor velocidad, ante esta situación, los profesionistas y estudiantes en vías de consolidarse deben poseer amplios conocimientos del sector para no caer en un retroceso que afecte negativamente el quehacer del Contador.

Para Julio César Jiménez Matus, estudiante de la carrera de Contaduría en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, la importancia laboral consiste en mantenerse informado y capacitado de acuerdo con la demanda de la división competente.

Asimismo, el joven de sexto semestre expresa su sentir sobre el papel que desempeñan las universidades y escuelas de Contaduría; a las que cataloga como responsables de la recepción de una excelente educación, todo ello forjado con base en la enseñanza, capacitación y actualización del sector docente.

Julio César conoce su campo laboral y enumera a las áreas fiscales, auditoría, finanzas y auditoría gubernamental como las de mayor impacto en la zona contable.

Por último, el aún estudiante invita a las personas que tomaron el camino de la Contaduría a que no se estanquen en su formación y elijan la carrera por amor y no por interés.

Lic. David Mancera
Asesor Editorial
dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Hoy Martes 18 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del #dólar en México es de $18.97 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

“La Contaduría Pública es una carrera de grandes cimientos, que permite desenvolverse en diferentes sectores de la sociedad”, afirma el contador Rogerio, al resaltar la amplitud de oportunidades de desarrollo del gremio. Vía @VeritasOnlineMX
#70Años

“La participación profesional colegiada y el trabajo bien hecho, son un camino para dar a México #paz y #SeguridadSocial”, puntualiza Ignacio Milán Brito
Colaborador de Café Contable en @VeritasOnlineMX.
#70Años

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: