Veritas Online

Escaparate

Google lanza una tarjeta de débito

Google lanza una tarjeta de débito
noviembre 29
11:30 2013

Google lanzó una tarjeta  de débito prepago que permite a los consumidores comprar en tiendas y retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos de sus cuentas de Google Wallet.

Google Wallet es una aplicación para teléfonos inteligentes y servicios de pago en línea que permite transferir dinero.

La nueva tarjeta de Google será aceptada en todas las tiendas que aceptan MasterCard y en cajeros automáticos, es gratis y no se cobrarán tarifas mensuales o anuales por portarla.

Una portavoz de Google confirmó que los datos sobre transacciones hechas con la nueva tarjeta Wallet -incluida una descripción de los bienes comprados, la cantidad de las transacciones y el nombre y dirección del vendedor- serían agregados a los perfiles internos que Google mantiene de los usuarios de sus servicios, los que pueden ser utilizados para publicidad dirigida.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

El 21 de marzo tendrá lugar otra consulta del Presidente López Obrador relativa investigar y juzgar a expresidentes por actos de corrupción y la conformación de un Consejo Asesor Empresarial. Por la polémica que implica es conveniente reflexionar en este sentido.

El artículo Décimo Cuarto de la Ley de Ingresos de la Federación ejercicio fiscal 2019, prevé facilidades administrativas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Un artículo de L.D. David García Antonio

Hoy Jueves 17 de Enero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.76 Pesos

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: