Veritas Online

Escaparate

Google lanza una tarjeta de débito

Google lanza una tarjeta de débito
noviembre 29
2013

Google lanzó una tarjeta  de débito prepago que permite a los consumidores comprar en tiendas y retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos de sus cuentas de Google Wallet.

Google Wallet es una aplicación para teléfonos inteligentes y servicios de pago en línea que permite transferir dinero.

La nueva tarjeta de Google será aceptada en todas las tiendas que aceptan MasterCard y en cajeros automáticos, es gratis y no se cobrarán tarifas mensuales o anuales por portarla.

Una portavoz de Google confirmó que los datos sobre transacciones hechas con la nueva tarjeta Wallet -incluida una descripción de los bienes comprados, la cantidad de las transacciones y el nombre y dirección del vendedor- serían agregados a los perfiles internos que Google mantiene de los usuarios de sus servicios, los que pueden ser utilizados para publicidad dirigida.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Hoy lunes 25 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.86 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: