Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Inaugura el C.P.C. Jorge Téllez el Foro MiPyME 2014

Inaugura el C.P.C. Jorge Téllez el Foro MiPyME 2014
septiembre 26
2014

El desarrollo de las empresas y cómo evolucionan dentro del mercado económico en nuestro país es producto de las buenas prácticas, la organización interna y el Gobierno Corporativo que los emprendedores logran plasmar. Por ello, el pasado 26 de septiembre, la Comisión de Finanzas y Sistema Financiero del Colegio organizó el Foro Mipyme 2014, realizado en el Salón Fernando Diez. El C.P.C. Parménides Lozano Rodríguez y el C.P. y P.C.CA. Francisco Lerín Mestas, Presidente e integrante de dicha Comisión, respectivamente, fueron los coordinadores del evento.

El C.P.C. Jorge Téllez Guillén inauguró el foro anual, y durante su mensaje de bienvenida indicó que el objetivo más importante del evento presidido es dar a conocer los principales puntos sobre aspectos financieros, legales, fiscales, entre otros, que afectan directa o indirectamente a las micro, pequeñas y medianas empresas. Aseguró que para que las empresas crezcan a futuro es necesario mantener una buena organización que ofrezca excelente servicio a los clientes y no olvidar reinvertir las utilidades para no obstaculizar el crecimiento empresarial.



 

Carolina Valdez Mondragón
Asesor Editorial
cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: