Veritas Online

Arte y Cultura

Fonomicroscopía del D.F.

Fonomicroscopía del D.F.
julio 08
2015

El Museo Universitario Arte Contemporáneo presenta Fonomicroscopía del D.F. de Carole Chargueron (Francia, 1966). Una instalación sonora multicanal que propone un “retrato” trazado con detalles sonoros registrados desde una diversidad de sitios de la ciudad de México, resignificados para el entorno acústico del Espacio de Experimentación Sonora (EES).

A través de diferentes técnicas propias de la composición electroacústica y arte sonoro, la pieza revela al visitante sonidos que son imperceptibles a la escucha convencional, donde lejos de hacer explícita su procedencia, los libera de su contexto y de la grabación original para entonces describir un universo propio.

DÓNDE

Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC)

Insurgentes Sur 3000, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México.

Miércoles, viernes y domingos: 10:00 a 18:00 horas.

Jueves y sábado: 10:00 a 20:00 horas.

Lunes y martes: Cerrado.

Jueves a sábado: $40.00 público general. 50% descuento con credencial vigente a estudiantes, maestros,UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.

Miércoles y domingo: $20.00 público general, por ser tarifa reducida no aplican descuentos.

Entrada libre: Menores de 12 años, miembros de ICOM, AMPROM, CIMAM Y Prensa (con credencial vigente).

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: