Veritas Online

Vida Colegiada

Firma convenio con Al Muhasib

Firma convenio con Al Muhasib
febrero 04
2014

La extenuante labor que realizó el C.P.C. José Besil Bardawil expresidente del Colegio durante el Bienio 2012-2014, se vio reflejada en las firmas de convenios de trabajo que realizó con las distintas instituciones educativas y asociaciones civiles.

El pasado 4 de febrero se realizó la firma de convenio con las autoridades representantes de la Asociación Mexicano Libanesa de Contadores Públicos Al Muhasib, A.C., el objetivo de la misma es lograr establecer el intercambio de beneficios para fomentar la colaboración entre el Colegio y la asociación, en el desarrollo de las actividades académicas y sociales.

Durante la reunión se dieron cita los C.P.C. José Besil, Jorge Téllez Guillén, ex Vicepresidente de Gobierno, María Guadalupe Chéquer Mencarini, Presidenta del  Cuerpo Directivo de Al Muhasib, y el C.P. Jorge Neme Atala, integrante del Consejo Consultivo de Expresidentes de la Asociación, así como invitados e integrantes del nuevo Comité Ejecutivo 2014-2016.

Cabe resaltar que para el Colegio es importante la necesidad de establecer alianzas, acuerdos y convenios de colaboración con otras asociaciones civiles, tanto nacionales como del extranjero para trabajar en conjunto.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

La década de #1990 comienza con un panorama de reformas nacionales, una década llena de cambios, el Colegio recibió al entonces Presidente y se celebraron los primeros 50 años del Colegio, adéntrate en nuestra historia en conmemoración a los #70Años. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 24 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.87 Pesos vía https://t.co/2s3bxtKyR8

Llegamos a una de las décadas más importantes que marcaría el rumbo del Colegio hasta la fecha, definiendo el proceso de obtención de una sede propia.
Vía @VeritasOnlineMx #70Años

Un viaje a la década de los 70s, donde el país vivió una devaluación económica que desencadenó un alza de precios en todos los productos y servicios ¿Cómo afrontó esto el gremio contable? Descúbrelo adentrándote en la historia del Colegio. #70Años Vía @VeritasOnlineMX.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: