Veritas Online

Vida Colegiada

Firma convenio con Al Muhasib

Firma convenio con Al Muhasib
febrero 04
2014

La extenuante labor que realizó el C.P.C. José Besil Bardawil expresidente del Colegio durante el Bienio 2012-2014, se vio reflejada en las firmas de convenios de trabajo que realizó con las distintas instituciones educativas y asociaciones civiles.

El pasado 4 de febrero se realizó la firma de convenio con las autoridades representantes de la Asociación Mexicano Libanesa de Contadores Públicos Al Muhasib, A.C., el objetivo de la misma es lograr establecer el intercambio de beneficios para fomentar la colaboración entre el Colegio y la asociación, en el desarrollo de las actividades académicas y sociales.

Durante la reunión se dieron cita los C.P.C. José Besil, Jorge Téllez Guillén, ex Vicepresidente de Gobierno, María Guadalupe Chéquer Mencarini, Presidenta del  Cuerpo Directivo de Al Muhasib, y el C.P. Jorge Neme Atala, integrante del Consejo Consultivo de Expresidentes de la Asociación, así como invitados e integrantes del nuevo Comité Ejecutivo 2014-2016.

Cabe resaltar que para el Colegio es importante la necesidad de establecer alianzas, acuerdos y convenios de colaboración con otras asociaciones civiles, tanto nacionales como del extranjero para trabajar en conjunto.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Sondeo elaborado por la Comisión de Docencia del Colegio en 15 IES para conocer a los actuales estudiantes de Contaduría Pública y definir su perfil, y a partir del mismo, replicar anualmente el ejercicio para dar seguimiento a sus transformaciones.

Este mes de febrero es nuevamente un mes importante para el mundo PLD, ya que hay sesión plenaria del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: