Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Firma de convenio IMCP-Infonavit

Firma de convenio IMCP-Infonavit
junio 06
2019

El pasado 5 de junio, el Instituto Mexicano de Contadores Púbicos y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración el cual contribuirá a que los trabajadores formen un patrimonio gracias al cumplimiento oportuno de las aportaciones patronales de las empresas.

El presidente del Colegio, Ubaldo Díaz en compañía de diferentes presidentes y representantes de los estados colegiados del país, fueron testigos de este acto firmando por Florentino Bautista Hernández, presidente del IMCP, Carlos Martínez Velázquez, Director General del Infonavit y José Guadalupe González, presidente de la CROSS Nacional.

El convenio estipula seis acciones claves para un óptimo trabajo entre estas dos dependencias, entre ellas un programa de capacitación a personal del Infonavit con la finalidad de ampliar los conocimientos y experiencias en las obligaciones patronales realizadas con el instituto de vivienda, mesas de trabajo, ferias, eventos empresariales y la difusión de los programas y servicios ofrecidos a las empresas afiliadas y sus trabajadores.


Carolina Mendoza Hernández
Asesora editorial
chernandez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: