Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Firma de Convenio en la UNIREM

Firma de Convenio en la UNIREM
octubre 30
2013

EL C.P.C. José Besil Bardawil, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, firmó el 5 de septiembre un convenio de colaboración y responsabilidad social con la Universidad de la República Mexicana (UNIREM), para dar continuidad al compromiso de reforzar relaciones de trabajo con las principales instituciones que imparten la carrera de Contaduría Pública y afines.

Durante el encuentro, autoridades del Colegio se dieron cita en el auditorio principal de la Universidad, donde la Lic. Reyna Badillo Álvarez, Coordinadora de Económico Administrativo de la UNIREM, dio la bienvenida junto con la Mtra. Edith Xóchitl Huerta Trejo, Directora General Institucional.

La Mtra. Edith Huerta expresó que la vida profesional requiere cada día demás necesidades que deben ser cubiertas: “Nuestra universidad se congratula al celebrar esta alianza de colaboración, ya que permitirá facilitar a nuestra comunidad universitaria alcanzar sus metas académicas”.

Con el convenio se desea involucrara los estudiantes en la vida del Colegio desde el inicio de sus estudios e incrementarla participación de los académicos en las actividades del Colegio y sus sedes alternas, donde se brindarán cursos, talleres y diplomados relacionados con las materias que imparten.

Entre los beneficios adicionales, se ofrecerá a los alumnos y académicos dela UNIREM información relativa sobre las actividades del Colegio y acceso vía internet a los boletines de investigación y casos prácticos elaborados por sus Comisiones Técnicas.

Posteriormente, autoridades del Colegio y de la UNIREM develaron la placa conmemorativa, que simbolizó la alianza estratégica entre ambas instituciones.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: