Veritas Online

Vinculación Universitaria

Firma de Convenio con la Universidad del Pedregal

Firma de Convenio con la Universidad del Pedregal
octubre 31
10:48 2018

Alumnos de Contaduría Pública y Dirección Financiera se incorporan al Colegio lo que les traerá beneficios a su profesión.

La Universidad del Pedregal interesado por mejorar la calidad profesional de sus alumnos de la licenciatura en Contaduría Pública y Dirección Financiera firmó un convenio con el Colegio de Contadores Públicos con la intención de incorporar a sus alumnos y egresados en órganos reconocidos a nivel nacional e internacional en beneficios hacia la profesión.

En ese sentido, el pasado 30 de octubre, se llevó a cabo la firma de convenio para afiliar a 55 estudiantes. En el acto estuvieron Julián Abad Riera, Vicepresidente de Vinculación Universitaria del Colegio de Contadores Públicos de México, de la Universidad del Pedregal, el Rector Armando Martínez Gómez, el Director Víctor Manuel Prudencio Vallejo y Elizabeth Pérez Jardón, Directora de Contabilidad y Finanzas.

Abad Riera, comentó que con esta afiliación los alumnos tendrán la oportunidad de tomar los cursos, asistir a maratones y eventos que se brindan en el Colegio para estar actualizados en la materia y generar lazos que les permitan relacionarse con gente que les ayude a crecer en el campo de la profesión contable. Finalmente los alentó a continuar aprendiendo porque la Contaduría es una carrera de constante aprendizaje.

En tanto, el Rector de la Universidad, indicó que el Colegio es un órgano reconocido y prestigioso, de ahí la importancia de agregar valor curricular a los alumnos que estudian la carrera mediante la afiliación. Asimismo, recalcó que con la certificación, los jóvenes contarán con un proceso de calidad para sustentar la validez y actualización de los conocimientos técnico- teórico de la profesión, así como la experiencia para el desarrollo de las actividades profesionales. A su vez, instó a los alumnos a acudir a los cursos e inscribirse a los maratones para dejar en alto el nivel educativo de la Universidad y competir con demás escuelas.

Finalmente, Abad Riera y Armando Martínez procedieron a la firma del convenio, con ello, se sustenta la alianza estratégica de ambas organizaciones.

Lic. Diana Angélica Ventura García 

Asesora editorial

dventura@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: