Veritas Online

Vinculación Universitaria

Firma de convenio con la ULSA

Firma de convenio con la ULSA
febrero 12
2014

Una de las labores que procura el Colegio es agrupar y representar a los profesionales de la Contaduría Pública ante la sociedad y autoridades, lo cual genera servicios de valor y calidad que permiten el desarrollo de la profesión contable y  disciplinas afines, a través de un equipo de trabajo competente y que cumpla con los principios éticos y de responsabilidad social.

Por ello, el pasado 12 de febrero se realizó la firma de convenio  entre el Colegio y la Universidad La Salle (ULSA). Durante el acto protocolario, se dieron cita en la Torre Administrativa, ubicada en la Unidad 1, los C.P.C. José Besil expresidente del Bienio anterior, Jorge Téllez Guillén, ex Vicepresidente de Gobierno, Miguel Ángel Bouzas, ex Vicepresidente de Promoción y Membrecía y autoridades universitarias.

El Mtro. Enrique Alejandro del Sagrado Corazón de Jesús González Álvarez, Rector de la ULSA y el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, Director de la Facultad de Negocios reafirmaron el compromiso de poder desarrollar proyectos conjuntos de docencia, divulgación, transferencia de conocimiento e investigación, estimulando equipos mixtos de trabajo, lograr la investigación en áreas de interés común, así como permitir la apertura para proponer proyectos especiales de trabajo, de forma conjunta e identificar áreas o disciplinas de interés común para unir actividades y/o lograr el intercambio.

Al finalizar el evento, el C.P.C Jorge Téllez, actual Presidente del Comité Ejecutivo 2014-2016 expresó a los presentes que se dará continuidad al trabajo que se ha logrado mediante el acercar los servicios y trabajo que el Colegio realiza a los futuros profesionales de la Contaduría.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Sondeo elaborado por la Comisión de Docencia del Colegio en 15 IES para conocer a los actuales estudiantes de Contaduría Pública y definir su perfil, y a partir del mismo, replicar anualmente el ejercicio para dar seguimiento a sus transformaciones.

Este mes de febrero es nuevamente un mes importante para el mundo PLD, ya que hay sesión plenaria del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: