Veritas Online

Rostro Humano

Fiesta mexicana a beneficio de El RHCP

Fiesta mexicana a beneficio de El RHCP
septiembre 10
14:17 2018

Una de las misiones que tiene el programa de El RHCP es promover la participación del gremio contable para que con sus contribuciones económicas apoyen al programa, que beneficia a instituciones que tienen como objetivo apoyar a la niñez que se encuentra en situaciones extremas debido al medio que los rodea, motivo por el cual, el Comité de participación con causa 2018-2020 —constituido por las esposas de los integrantes del Comité Ejecutivo y encabezado por Laura Vázquez Legaspi, esposa del Presidente del Colegio, Ubaldo Díaz— organizó el 8 de septiembre en las instalaciones del Colegio, la Fiesta mexicana para recaudar fondos.

Para dar inicio a la verbena, el Presidente del Colegio, Ubaldo Díaz, agradeció a los asistente y aprovechó el espacio para otorgar al dirigente de El RHCP, Francisco J. Chevez Robelo, un cheque por la cantidad de 52 mil 500 pesos, mismo que agradeció a nombre de todos los que forman parte del programa, y que gracias a esas contribuciones, el RHCP se ha mantenido a lo largo de 18 años ininterrumpidos.

Posteriormente, socios, amigos y miembros del Comité ejecutivo, quienes se dieron cita a las 18:00 horas, disfrutaron de ricos antojitos mexicanos como flautas, buñuelos, elotes… Además de la música mexicana y de divertidos juegos como la lotería, canicas, dardos, aros, entre otros juegos de destreza; sin dejar a un lado el karaoke y el tradicional tequila. De esta forma la comunidad contable disfrutó de una velada llena de tradiciones mexicanas, pero sobre todo, de refrendar su compromiso por quienes menos tienen.

 

Lic. Diana Ventura García
Asesora editorial
dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: