Veritas Online

Arte y Cultura

Exposición: ¡Qué cosas más extrañas!

Exposición: ¡Qué cosas más extrañas!
octubre 01
2016

Todos los domingos, hasta el 6 de noviembre, se presenta en el Centro Cultural Helénico ¡Qué cosas más extrañas!, del director Jorge A. Caballero Vega, quien pone en escena las curiosas aventuras de una princesa, donde sus dotes científicas la llevan a la consagración de un viaje que se percibía imposible.

VISITA

Centro Cultural Helénico. Avenida Revolución 1500, Álvaro Obregón, Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México

www.helenico.gob.mx/ninos.html

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

El papel que desempeñan instituciones autónomas es muy importante en la división de poderes; el recorte a su presupuesto evidencia un acotamiento injustificado sobre el cual se han presentado controversias ante la Suprema Corte de Justicia. Un artículo de Pedro Javier González G.

Conscientes de la responsabilidad histórica y social, la Bolsa Mexicana de Valores abre sus puertas para presentar una galería de historia sobre lo que representa el mercado de valores. Un artículo de Carlos Jesús Ocampo Vargas.

Después de años de formación académica, por fin el estudiante se encuentra en una ceremonia, sentado y esperando a que mencionen su nombre para recibir el tan anhelado título de licenciatura, mientras se pregunta: “Y ahora, ¿qué sigue?”. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: