Veritas Online

Arte y Cultura

Exposición: Pseudomatismos

Exposición: Pseudomatismos
enero 19
2016

En el Museo Universitario de Arte Contempóraneo (MUAC) se presenta Pseudomatismos, una exposición monográfica de la obra del artista mexicano Rafael Lozano-Hemmer. Con la presentación de 42 obras se recorren 23 años de producción audiovisual, que incluye piezas de video interactivo, robótica, vigilancia computarizada, fotografía e instalación sonora.

“El título de la exposición es una referencia a los automatismos surrealistas, una práctica artística que apostaba al poder creativo del subconsciente y se sostenía sobre la noción de valor en lo accidental y lo aleatorio. Lozano Hemmer amplía esta noción planteando la imposibilidad de lo aleatorio en el universo maquínico, en donde cualquier pretensión de autonomía en un programa es tan solo una simulación.” ¡Te la perderás!

VISITA

Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Insurgentes Sur 3000, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México.

Miércoles, viernes y domingos: 10:00 a 18:00 horas.

Jueves y sábado: 10:00 a 20:00 horas.

Lunes y martes: Cerrado.

www.muac.unam.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: