Veritas Online

Arte y Cultura

Exposición, los disparates de Goya

Exposición, los disparates de Goya
octubre 29
2013

La serie de grabados Los disparates de Goya, la última de las cuatro realizadas por Francisco de Goya, dan muestra de la imaginación, la libertad y de las primeras manifestaciones del carácter moderno del pintor. En esta obra integrada por 22 estampas, el artista aragonés representa un mundo al revés. Hasta finales de noviembre de 2013.

Visita:

Museo Nacional de San Carlos. Puente de Alvarado 50,

Tabacalera, Cuauhtémoc. www.mnsancarlos.com

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Hemos visto que es tendencia el reclamo social y la mayor exigencia que se hace a las empresas para transformar su visión. Estas son las prioridades globales plasmadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un artículo de Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera.

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: